Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una Smoke Shop que se encarga de distribuir todos los productos relacionados con fumar, nos puedes visitar en nuestra tienda física en Los Mochis o bien, si estas en cualquier lugar de la república mexicana, contamos con Envios Express (al día siguiente).


La idea de la creación de esta empresa, nace de la necesidad de productos desde Básicos hasta Premium para este Estilo de vida, nos distinguimos por nuestros productos de calidad y nuestro servicio.

Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer a nuestros clientes productos para realizar esta actividad de una forma más limpia.

 

Misión:

Tenemos el compromiso de brindarle al cliente productos innovadores para fumar de una forma limpia de esta manera el cliente obtiene una manera más sana de hacerlo y con un toque diferente. 

Visión:

Buscamos ser la tienda #1 a nivel nacional que tenga siempre las mejores opciones, estamos en constante evolución para mejorar tu experiencia al fumar, de esta manera nos comprometemos a llenar tus necesidades en cuanto a productos novedosos, sin dejar atrás lo convencional.

 

¿Qué ofrecemos?

Buscamos ofrecerte productos seleccionados para disfrutar de tus mejores extractos, hierbas o tabaco, contamos con más de 500 artículos diferentes, desde la manera más discreta como una pipa, hasta Bongs para que tengas la mejor experiencia al fumar.